La Universidad Popular de Nueve de Julio dará comienzo, en marzo próximo, a una serie de nuevos e interesantes cursos, abiertos a la comunidad.
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes, continúa llevando adelante la realización de las Kermeses 2017.
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, continúa llevando adelante la realización de las Kermeses 2017.
El Intendente quien hizo un descargo sobre la nota del Legislador Provincial, Mauricio Viviani que recordó una causa por supuestos sobreprecios y simulación de compra.
El Diputado Provincial (Cambiemos) Mauricio Vivani, se expresó en muy duros conceptos hacia el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Titula “la hipocresía y desmemoria de Zurro”.
Además será necesario estar al día con el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene.
“Del presupuesto ejecutado, el 65% va destinado a recursos salariales, y solamente un 23 % se destina a la ayuda directa a los vecinos, con lo cual son naturales los resultados que estamos viendo en este momento”, señaló la concejal Mariana Pianetti.
En las instalaciones del Club Centro Empleados de Comercio.