Jueves 23 de Marzo de 2017

ARBOLES PARA VEREDAS Y PRINCIPIOS BASICOS DE PODA

Interesante capacitación dictó el municipio

Teniendo en cuenta la época del año y las necesidades urbanas en cuanto a su arbolado, la Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas de la Municipalidad de Nueve de Julio, dictó el día martes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, una charla sobre árboles para veredas y principios básicos de poda, en la cual participaron Delegados Municipales y encargados de poda de las distintas localidades del interior del partido y el personal seleccionado para poda de la ciudad cabecera.

Los temas tratados abarcaron los beneficios de los árboles, su conservación y mantenimiento; elección de especies adecuadas para veredas, según su tamaño; especies no aptas para veredas; diiferentes tipos de poda, conducción de árboles, fundamentos de poda, corte adecuado, época de poda, y medidas a respetar en situaciones donde el mobiliario urbano está presente.

Se destaca que este tipo de actividad es provechosa para todas las localidades, ya que cada una planteó su situación en cuanto a  los espacios verdes de cada comunidad, a fin de prever futuras podas y plantaciones en los mismos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035