Municipalidad y Gobierno

Santilli: “Cuando sea gobernador voy a eliminar 500 impuestos rídiculos en la Provincia”


El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo hoy en la ciudad de La Plata junto al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. Allí, plantearon eliminar 500 tasas que recauda la administración bonaerense. “Como gobernador voy a eliminar más de 500 tasas que arruinan a los que producen, emprender y arriesgan en la Provincia. Son impuestos que joden a los que dan laburo, a los que apuestan, a los que quieren invertir, progresar y crecer”, afirmó Santilli.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Esteban Naudín: “¿5 años tenían que pasa​r?"


El concejal se pronunció después de la medida tomada por el municipio que apunta a la detención de personas que por imprudencias viales pongan en riesgo la vida de terceros, y dejó duros conceptos.

Continuar...






Transito

OFICINA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Licencias a retirar


Continuar...


Municipalidad y Gobierno

ESTE VIERNES 2 DE JUNIO

Se conocen detalles de la visita de Gerardo Morales a nuestra ciudad


El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gobernador de Jujuy y precandidato presidencial, dará su apoyo al lanzamiento del concejal Ignacio “Nacho” Palacios.

Continuar...







Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040