Lunes 3 de May de 2021

RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN

Fuertes operativos policiales ante incumplimiento del DNU vigente

En la madrugada de este viernes, personal de la Estación Policía Comunal Nueve de Julio, continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad Urgencia Presidencial vigente (DNU);  instancia que se realiza en conjunto con la Sub DDI Bragado, a lo largo de la noche, y en recorrida en planta urbana, procedió a labrar 9 (nueve) infracciones de tránsito con secuestro de vehículos por Inf ley 24.449 (Ley de Transito) y 13 (trece) infracciones con Intervención del Fuero Federal.

El Jefe de la Policía Comunal de  9 de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, recordó a la sociedad al respecto que el horario de circulación vigente es de 0 a 6 hs. y adelantó que durante los próximos días se intensificaran controles en espacios públicos con el fin de procurar cumplimiento de medidas sanitarias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012