Lunes 25 de Abril de 2022

DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL

Intentaron agredir a un policía

La Policía Comunal de 9 de Julio, realizó varios operativos de control durante el fin de semana. Lo hizo en forma conjunta con el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM).

Durante ellos incautaron cinco motocicletas que detectaron con escapes adulterados, con falta de documentación y/o que cometieron maniobras peligrosas.

Asimismo,detuvo a un ciudadano mayor de edad, que, durante el momento de su identificación intentó agredir al personal policial. La policía secuestró además su vehículo. 

OTROS OPERATIVOS 
Un detenido por tenencia de marihuana
 Durante otros operativos de control y prevención de tránsito, la Policía Comunal detuvo un hombre mayor de edad en Cavallari y Juan XXII, a quien se le incauta una sustancia pardusca, al momento de la requisa. El análisis correspondiente dio como resultado que se trataba de 36,8 gramos de marihuana . La Policía inició las actuaciones correspondientes  por la infracción a la LEY 23737, con intervención de la UFI N°4 del Dpto Judicial Mercedes.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039