Martes 24 de Agosto de 2021

Operativos policiales en la ciudad y localidades arrojaron detenidos

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio llevó a cabo durante el fin de semana, diferentes operativos junto a personal de la Subsecretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Tránsito local en diferentes franjas horarias, y en planta urbana de esta ciudad, Dudignac, French y Quiroga.

En los mismos, se procedió a labrar varias infracciones y al secuestro de motovehículos y vehículos por Infracción a la Ley 24.449 quedando a disposición del Juzgado de Faltas Local, como así también se procedió a la aprehensión de un masculino de 59 años de edad con domicilio en planta urbana de esta ciudad, el cual poseía un pedido de Captura Activa del año 2010 por el delito de Abuso Sexual a solicitud de la Justicia de Lomas de Zamora, donde tras cumplimentar recaudos legales, el sujeto recupero libertad previa consulta realizada a magistrado interviniente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040