Lunes 30 de Enero de 2023

INCAUTARON 15 MOTOVEHÍCULOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Continúan los operativos en barrios de la ciudad

La dirección municipal de Tránsito continúa realizando los operativos de control junto a la Estación de Policía Comunal, en distintos lugares y barrios de la planta urbana, como así también en los accesos a la ciudad. 
El Comando de Patrulla Rural (CPR) realizó operativos en distintos caminos del interior del partido. 

Al respecto, se labraron actuaciones por infracción a la ley 24449 Ley Nacional de Tránsito, con la intervención del Juzgado de Faltas en turno.


Declaraciones del funcionario municipal

“Se ha trabajado especialmente en lo que hace a maniobras peligrosas, escapes adulterados y molestias por ruidos y falta de documentación”, detalló a nuestro medio el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, quien indicó a la prensa que se han incautado más de 15 motovehículos durante el pasado fin de semana.

“De esta manera, quienes han sido infraccionados, deben abonar las multas y presentada la documentación pertinente, recién pueden retirar su motovehículo, incluso se obliga al reemplazo de los escapes originales por los adulterados, que son destruidos”, agregó el funcionario municipal.
Beltrán señaló además que gran cantidad de estas unidades incautadas, “no son retiradas y van saturando los depósitos judiciales, por lo que pasado un plazo determinado, la Justicia nos permite proceder a su compactación y destrucción”.

En el mismo orden, instó a los padres a asumir su responsabilidad sobre los menores de edad al volante, ya que se han observado reticencias muy grandes a la hora de reconocer las infracciones, desconociendo los alarmantes números de las estadísticas que marcan que los más jóvenes encabezan los índices de accidentes a bordo de este tipo de vehículos.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003