Martes 16 de Abril de 2019

Fin de semana sin hechos delictivos

En la mañana de ayer, el Comisario Rafael Ojeda, en diálogo con los medios de prensa de la ciudad, detalló que durante el fin de semana, en los distintos hechos deportivos y culturales que se realizaron, no hubo que lamentar incidentes ni hechos contra la propiedad

“Ha sido un fin de semana sin hechos y sin novedades relevantes”, sintetizo Ojeda.

En el mismo plano, el funcionario policial destacó que en la última semana las promociones del nivel secundario, la Escuela Técnica, el Colegio San Agustín, el Colegio Jesús Sacramentado y la Escuela de Comercio, al momento de presentar la  indumentaria que los identifica, “realizaron sus actos con total tranquilidad y normalidad, sin lamentar hechos que perjudicaran a vía pública, ni establecimientos, para lo que se contó con un dispositivo policial en conjunto con personal de Tránsito Municipal”.

Finalmente  el Jefe de la Estación de Policía 9 de Julio, quien suplanta a la Comisario Erica Figueroa, informó que se secuestraron cuatro motocicletas que incumplían las leyes de tránsito, durante los operativos de control vehicular realizados el fin de semana.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034