Miércoles 20 de Marzo de 2019

La Policía local logró esclarecer dos hechos delictivos

La Estación de Policía  9 de Julio informó que en la jornada del pasado lunes 18, personal del servicio externo, en forma conjunta con personal de la Sub-DDI Bragado y en el marco de un pedido de colaboración en hecho acaecido en la vecina ciudad de Carlos Casares en actuaciones  caratuladas como hurto de motovehículo, con intervención  de la U.F.I Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Cortalezzi del Departamento Judicial de la ciudad de Trenque Lauquen; donde autores ignorados sustrajeron una motocicleta de alta cilindrada marca Rouser 200 C.C, es que fruto de la investigación policial se procedió al secuestro del rodado siendo la misma, como así también se procede a la individualización del conductor de esta siendo una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliado en esta ciudad.

RECUPERAN HERRAMIENTAS

En otro hecho, denunciado semanas atrás, en la jornada del martes 19,  en horas de la mañana, personal del Gabinete de Prevención, en forma conjunta con la Sub-D.D.I Bragado y en el marco de actuaciones caratuladas Hurto, denuncia que fuera formulada con fecha 14 de febrero del corriente año por un ciudadano de este medio, donde se daba cuenta que autores ignorados le habían sustraído distintas herramientas de su propiedad como así también una bicicleta marca Diamond Back; tras las averiguaciones practicadas y el procedimiento realizado por el mencionado personal, se logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, como así también la individualización de una persona de sexo masculino mayor de edad domiciliada en este medio, quien tenía en su poder las pertenencias incautadas, para la cual la Fiscalía interviniente avala lo actuado y notifica de los recaudos legales al mismo.

Se labran actuaciones de rigor con intervención de la U.F.I nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003