Jueves 4 de Abril de 2019

Se esclarecieron otros dos hechos delictivos

El día domingo, siendo las 14:30 Hs., y en el marco de directivas emanadas por la Jefatura Departamental Pehuajó, personal del Gabinete de Prevención comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado procedió en calles Santiago del Estero. entre Freyre y Eva Perón, a interceptar un moto vehículo conducido por un sujeto del sexo masculino mayor de edad.

Al momento de identificarlo se comunica desde el centro de Despachos y emergencias 911 que el motovehículo Bajak 400 CC presenta pedido de secuestro activo de fecha 18/03/2019 por el Juzgado Criminal y Correccional N° 9 de Capital Federal por el delito de robo.

El ciudadano fue identificado como Manuel Ignacio Brasich. Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo  avalo lo actuado disponiendo la aprehensión de Brasich por el delito de encubrimiento agravado por animo de lucro, quedando alojado en Subestación Dudignac para su posterior traslado día Miércoles 03 del Cte., a primera audiencia.

ROBO EN SUPERMERCADO

También el día domingo, alrededor de las 19:30 Hs., se recepcionó un llamado telefónico al abonado emergencias 911 donde se manifiestó que en el Supermercado “Eterno”, sito en calle Av. Agustín Alvarez  N° 1245 de este medio, se estaría produciendo un ilícito.

Comisionado personal Policial al lugar procedió a la aprehensión de un menor de edad quien había sustraído de dicho supermercado elementos comestibles y bebidas ocultando los mismos en mochila de su propiedad.

La UFI N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colichio del Departamento Judicial de Mercedes, avaló lo actuado disponiendo Actuaciones caratuladas hurto en grado de tentativa y posterior entrega a progenitores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039