Miércoles 10 de Noviembre de 2021

​EN RELACIÓN A SENDOS HECHOS DE ROBO

La Policía Comunal trabaja en el esclarecimiento de hechos delictivos

Autores ignorados sustrajeron dinero del interior de una vivienda; mientras que en otro suceso, se investiga la sustracción de herramientas.

Durante la jornada del viernes 5 y sábado 6 en la Estación de Policía 9 de Julio procedió a labrar dos denuncias por parte de vecinos, donde el primero de ellos se hace mención del robo de dinero de una caja fuerte, y el segundo el robo de una escalera y una lona.

En el primer lugar según informo el Sub Comisario Leonel Bezek, a cargo de la Estación de Policía se le tomó la denuncia al ciudadano Oscar Bottini quien denunció que tras faltar varios días de su domicilio, al regresar este viernes constató el faltante de un dinero que estaba en una caja fuerte en la vivienda.

Por ello se labró una IPP caratulada robo y se avanza en distintas hipótesis para esclarecer el mismo, remarcó el funcionario policial.

En tanto que el sábado 6 un vecino de calle 25 de Mayo al 1700 denunció que en horas de la mañana de ese día, al regresar a su casa luego de hacer una serie de trámites, observan que una escalera y unas lonas que habían quedado sobre la vereda ya no estaban más. Por este hecho ya hay investigaciones avanzadas, comentó.

OPERATIVOS

En otro orden, el funcionario policial informó que a pesar de las distintas fiestas que se desarrollaron en la ciudad no hubo que lamentar hechos, aunque sí se recibieron denuncias al 911 por ruidos molestos.

En cuanto a la Peregrinación, la misma se realizó con total normalidad y por los partidos de fútbol no se radicaron denuncias contra la ley del deporte.

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 65

También el Sub Comisario Bezek informó acerca del lamentable accidente en ruta 65 km 184, que se cobró horas después la vida de un hombre radicado en esta ciudad.

Se trata de Martín Sebastián García que tras rozar contra un camión y volcar su pick up, sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte en horas de la tarde.

En primer lugar la causa estaba caratulada como “Lesiones Culposas” y luego se re caratuló como “Homicidio Culposo”.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041