Miércoles 17 de Octubre de 2018

EL HECHO HABIA OCURRIDO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE DEL VIERNES

Falleció el operario que había caído de un techo

La titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Erica Figueroa, indicó que en las primeras horas de ayer se tomó conocimiento del fallecimiento de Oscar Abel Quiroga, de 70 años de edad, quien resultara víctima de un accidente laboral, registrado en la tarde del viernes en las inmediaciones de calles Cavallari y Vedia.
Al respecto, Figueroa que indicó que el convecino “fue internado el viernes y en un primer momento se encontraba bien. Falleció en horas de la mañana muy temprano y por eso se dio intervención a la Fiscalía actuante por Averiguación Causales de Muerte”.
“Muchas veces a pedido de familiares o de algún requiriente se le hace autopsia, para cerrar el marco y que quede en claro qué fue lo que ocurrió ante el deceso de la persona. Eso es lo que pasa en este caso. La carátula no cambia. Después vendrá lo laboral”, agregó la autoridad policial, confirmando que la operación de autopsia fue practicada en horas de la mañana de ayer, en la ciudad de Chivilcoy, para luego ser entregado el cuerpo a la familia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034