Jueves 23 de Enero de 2020

SE ENTREGÓ EL MOBILIARIO QUE FUE REEMPLAZADO EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA ENTIDAD

Aporte de la CEyS a la Policía Comunal de 9 de Julio

En la jornada del día martes, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, procedió a efectuar la entrega de mobiliario que quedó en desuso al procederse a la renovación de sus oficinas administrativas de calle Alsina y Mendoza, en beneficio de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio.

En el marco de un sencillo acto, el gerente de la entidad, Fabricio Lostia indicó que efectivamente, al refaccionarse las oficinas de atención al público, “el Consejo de Administración dispuso asignar parte del viejo mobiliario a la Policía Comunal de 9 de Julio, en tanto que se habrá de proceder de la misma manera con otras instituciones de la comunidad, como es el caso de la Escuela de Educación Especial Nro. 501 y la Asociación de Bomberos Voluntarios”.

Por su parte, el titular de la Estación de Policía, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, agradeció el importante aporte e indicó que el mismo se habrá de distribuir en las distintas oficinas de la Comisaría local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043