Miércoles 16 de Diciembre de 2020

Variadas actuaciones llevó adelante la Policía Comunal de 9 de Julio

El titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Subcomisario Bruno Sbrissa, resumió detalles de las últimas actuaciones policiales desarrolladas en nuestro medio.

En este contexto, indicó que el día viernes 11 se procedió, en la intersección de la calle Av. Mitre y Palacios, junto a Policías descentralizadas, se procedió a la aprensión de un hombre de 62 años con domicilio en esta localidad, quien poseía un pedido de captura activa desde el año 2012, por una causa caratulada “Homicidio y lesiones culposas”, a solicitud del Juzgado Correccional N°4 de Mercedes, quien dispuso que se lo notifique para que comparezca a regularizar su situación procesal.

En tanto, indicó además que en las primeras horas de la madrugada del domingo 13, personal policial de nuestra ciudad, la Sub DDI Bragado y la Comisaría de la Mujer de 9 de Julio, procedió en calle Reconquista al 1700, a la detención de un masculino de 20 años de edad, quien tenía una imposición de un perímetro de acercamiento al domicilio donde reside la madre y hermanos menores de edad; por lo que se lo aprehendió por desobediencia a orden judicial y fue puesto bajo arresto en la Subestación de Policía Dudignac, compareciendo ante la UFI N°5 de Mercedes, recuperando luego su libertad.

También, en otra orden de servicio, en la intersección de calles Mitre y Lagos, en la misma madrugada se detuvo a un masculino que en estado de ebriedad causaba disturbios, y se le labraron actuaciones contravencionales, con intervención del Juzgado de Paz.

Además, en la madrugada del lunes 14, pasadas la 00 horas, en calle Cavallari al 2000, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto masculino de 37 años, quien poseía una prohibición por violencia familiar, emanada por el Juez de Paz 9 de Julio.

Ante un hecho de desobediencia judicial, el hombre, luego de los recaudos judiciales,  fue detenido en la Subestación y deberá comparecer ante sede tribunilacia.

Finalmente, Sbrissa detalló que se recibió la denuncia por el robo de una motocicleta 50 cc. marca Zanella de color blanco, en calle Entre Ríos y Urquiza, donde el denunciante constató a las 7:30hs, el faltante de la moto de su casa, por lo que se cursa una investigación.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE ENTREGÓ EL MOBILIARIO QUE FUE REEMPLAZADO EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA ENTIDAD

Aporte de la CEyS a la Policía Comunal de 9 de Julio

EL HECHO HABIA OCURRIDO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE DEL VIERNES

Falleció el operario que había caído de un techo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012