Miércoles 20 de Diciembre de 2017

RECONOCIMIENTO A EFECTIVOS POLICIALES LOCALES

Asistieron funcionarios municipales

En la jornada de ayer, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti y el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, acompañaron a autoridades y efectivos de la Policía Comunal de 9 de Julio que fueron galardonados por la Jefatura de la Policía Departamental de Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Cluadio Lusetti, en la vecina ciudad.

Los efectivos locales fueron distinguidos con el Premio Estimulo, por el trabajo realizado a lo largo del año, y con el Premio Municipal.

Participaron de la ceremonia, el Jefe de la Policía Comunal de Nueve de Julio; Comisario José María Vázquez y  la titular de la Estaciónd e Policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa, junto a los efectivos distinguidos: Of. Sub Inspector Matías Carrió, Of. Sub Inspector Natalia Muccio, Of. Agustina Martinelli, Sub Teniente Nahuel Bonzón, Of. Sub Ayudante Laura Pérez, Sargento Alexis Salgás, Oficial Roberto Bertino, Sargento Noela Aristi y de la Subcmisaria Dudignac, Oficial López.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EL HECHO HABIA OCURRIDO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE DEL VIERNES

Falleció el operario que había caído de un techo

ANTE LA VIRALIZACIÓN DE UNA CADENA DE WHATSAPP

La titular de la Policía Comunal llevó tranquilidad a los vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034