Martes 15 de Enero de 2019

INFORME POLICIAL

Un detenido por abuso sexual

La comisario reseñó las actuaciones del fin de semana, donde se informó sobre la detención de un mayor de edad por el delito de abuso sexual, un escruche, detenciones e investigaciones de fraude.

Como es habitual, en la mañana del lunes la comisario Erica Figueroa tomó contacto con los medios de prensa, para reseñar la actividad desarrollada por el cuerpo que comanda durante el pasado fin de semana.

Escruche

En la jornada del sábado, se registró un “escruche” en la esquina de calles Tucumán y Chacabuco. Cabe recordar que, se denomina escruche al ingreso de malvivientes a un domicilio cuando no se encuentran quienes habitan en él. El hecho se produjo entre las 21 y las 24 hs., sustrayendo del domicilio un TV y dinero en efectivo.

Presunto Fraude

Figueroa también hizo mención a la publicación pedida por el Dr. Minotti, donde alertaba sobre personas pidiendo dinero en su nombre. Al respecto, la titular de la Comisaría local manifestó que, a pesar no haber una denuncia radicada, por el solo hecho de haber tomado estado público, se encuentran trabajando en el tema personal de la DDI de Bragado y el gabinete anti delito local.

Al respecto, la Comisario aprovechó para recomendarle a los vecinos que no entreguen dinero, no abran la puerta a desconocidos que invoquen a familiares, empresas o bancos.

Abuso sexual

Por su parte, la Comisaría de la Mujer trabajó durante el fin de semana en una denuncia de abuso sexual, por el cual se detuvo a una persona mayor de edad, que presenta discapacidad, y deberá declarar ante la fiscalía.

Ebriedad y desorden

En el marco de la Ley 8031, ebriedad, desorden y portación de arma blanca, también se produjeron detenciones durante el fin de semana. En estos casos, los detenidos permanecieron alojados en la comisaría de French, hasta prestar declaración ante el Juez de Falta, para luego recuperar su libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041