Viernes 30 de Agosto de 2013

Aprehendido por hurtos reiterados de motocicletas

El día miércoles 28 cte., en horas de la tarde, personal de la seccional local, en el marco de distintos operativos implementados por la Jefatura de Policía Comunal, procedió a la aprehensión de un joven de 18 años de edad y domiciliado en esta localidad, el cual se movilizaba en una motocicleta 110 cc., con pedido de secuestro activo, en virtud de haber sido sustraída días atrás en la vía pública a una ciudadana de este medio.

Asimismo profundizando las medidas investigativas, se procedió al secuestro de un segundo vehículo, también sustraído recientemente, el cual instantes antes había sido abandonado en la vía pública. Al respecto se instruyen las respectivas actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3 - Mercedes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial en el día de la fecha y a primera audiencia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040