Jueves 16 de Septiembre de 2021

​Operativo de control en zona rural: un aprehendido

El Comando de Prevención Rural 9 de Julio, en prevención y disuasión de faltas y delitos en general implementó un operativo de interceptación e identificación de personas en la zona rural de “El Chaja”, obteniendo un resultado altamente positivo, donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino (de 32 años), oriunda de la localidad de Trenque Lauquen, por el delito de “robo calificado””, con injerencia del Juzgado de Ejecución Penal Nº 01, Dpto. Judicial Trenque Lauquen. 

Puesta en conocimiento, la fiscalía interviniente avala lo actuado y disponen Actuaciones de rigor y posterior libertad del mismo.

En otro accionar del CPR en el medio rural, se procedió al secuestro de dos motovehículos, los cuales eran conducidos por dos personas de sexo masculino, oriundos de este medio, infringiendo lo documentando en la Ley de Transito Nº 24.449.

Finalmente desde el CPR, su titular, Comisario Alfredo Dilego, resalto el compromiso y la constate labor del personal de este elemento a los fines de evitar nuevos ilícitos.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012