Martes 13 de Diciembre de 2022

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Dos graves accidentes protagonizados por motocicletas dejaron a tres jóvenes en grave estado

Desde la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, a cargo del Comisario Emmanuel Maccarino, se informó que el pasado domingo 11, en horas de la madrugada se tomó conocimiento de un accidente vial entre dos motocicletas en la intersección de las calles Belgrano y Lugones, cuyo saldo, resultó ser dos personas del sexo masculino en grave estado de salud y trasladados al hospital Julio de Vedia.

De acuerdo a la información de Policía, se trató de un motovehículo marca Honda 250cc. Dominio 355-APZ, color blanco y que conducía el convecino Alejandro Guimaray y que colisionó con otro motovehículo Motomel 1500 cc. color rojo sin dominio, conducido por Néstor Alberto Duarte.

De acuerdo al parte médico, ambas personas se encuentran internadas en grave estado con traumatismo de cráneo el primero y politraumatismo de cráneo el segundo, internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Por el hecho se labró una IPP Caratulada “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI Nº 2, Mercedes.

Por otra, parte, en un segundo accidente vial, en la intersección de avenidas Antonio Aita y Mitre, una tercera motocicleta conducida por un joven de 19 años, identificado como Diego Osuna, impactó contra un container estacionado, sufriendo traumatismo de cráneo en estado reservado.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012