Martes 27 de Diciembre de 2016

A TRAVES DEL TESTIMONIO DE LA COMISARIA ERICA FIGUEROA

Se conocen mayores detalles del incendio registrado en barrio Héroes de Malvinas

Por otra parte, informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que se montó un operativo especial en la zona lindera al autódromo municipal, donde se desarrolló una fiesta bailable.

La titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa, detalló en contacto con nuestro cronista aspectos de la tarea desarrollada por efectivos de la fuerza durante el pasado fin de semana, en el que como es de público conocimiento, se registró el incendio de una vivienda en el barrio Héroes de Malvinas de nuestra ciudad, en el cual una menor de edad recibió quemaduras de consideración que determinaron su traslado al Hospital Garrahan de Capital Federal, donde permanece en estado reservado.

Al respecto, la funcionaria policial indicó que los uniformados acudieron al siniestro a través de un llamado al 911 junto a Bomberos y ambulancias, encontrándose con un incendio avanzado y la menor con quemaduras.

“El domicilio quedó destruido y de inmediato desde Defensa Civil se dio aviso a Desarrollo Comunitario, en tanto que nosotros efectuamos la notificación a Bomberos de la ciudad de Junín, para que se efectúen las pericias correspondientes y se determine el origen del mismo, a la vez que se consultará a un electricista a fin de dar las respuestas necesarias a la familia”, señaló Figueroa.

Por otra parte, la jefa policial confirmó que la familia, en momentos de producirse el incendio, “se encontraba en su totalidad dentro del domicilio, siendo la menor retirada por un vecino, mientras que los restantes miembros de la misma pudieron salir por sus propios medios, luego de no poder encontrar a la niña, presumiendo que la misma advirtió la situación y quiso escapar del lugar”.

OPERATIVO ANTE LA FIESTA DESARROLLADA EN EL AUTODROMO

Por otra parte, nuestra interlocutora expresó que se montó un operativo especial en la zona lindera al autódromo municipal, donde se desarrolló una fiesta bailable; en tanto que los móviles de las distintas cuadrículas trabajaron con normalidad y refuerzos en el personal.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EL HECHO HABIA OCURRIDO EN LAS PRIMERAS HORAS DE LA TARDE DEL VIERNES

Falleció el operario que había caído de un techo

ANTE LA VIRALIZACIÓN DE UNA CADENA DE WHATSAPP

La titular de la Policía Comunal llevó tranquilidad a los vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041