Martes 16 de Septiembre de 2025

​DÍA DE LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Intervenciones urbanas en Plaza Belgrano

En el “Día de la Prevención del Suicidio”, conmemorado el 10 de septiembre, estudiantes de la Tecnicatura de Acompañamiento Terapéutico del ISFDyT N°4 llevaron a cabo intervenciones urbanas en la Plaza Belgrano para destacar la importancia de la salud mental como una responsabilidad compartida por toda la comunidad. 

Con acciones que resaltan el valor de la escucha sin juzgamientos, la presencia o un abrazo, demostraron que pequeños gestos pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas. 

La iniciativa buscó fomentar una cultura de apoyo y comprensión, recordando que todos podemos ser agentes de cambio en la promoción del bienestar emocional. 

Está actividad forma parte de una propuesta que se viene trabajando dentro de las prácticas profesionalizantes a cargo de los docentes Jorge Viublioment, Claudia González y Paula Montalbano.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4553