Martes 26 de Octubre de 2021

Se conoce el informe oficial sobre el suceso en el que un policía acabó con su vida

La Policía Comunal de 9 de Julio indicó que horas del mediodía, personal EPC 9 de Julio junto a personal de la Sub Estación de Policía de Dudignac, en Ruta 65 Km 190 constata la presencia de un Peugeot 206 rojo estacionado sobre banquina sentido de circulación Dudignac- 9 de Julio y en su interior la presencia de un masculino sin vida, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, estableciéndose que el masculino sin vida era el ciudadano; ARIEL AGUSTIN PALADINO, de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Carhué, el cual se encontraba viviendo en la ciudad de Junín.

Asimismo se establece que ostentaba la jerarquía de Oficial de Policía y prestaba servicios en Caballería Campana. Se hizo presente al lugar el Dr. Horacio Capurro de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio y personal de Policía Científica Mercedes de distintas especialidades, quien estableció en las pericias realizadas en el lugar que el efectivo policial se había quitado la vida con su arma reglamentaria pistola calibre 9 mm la cual se secuestró en el interior del rodado, al igual que chaleco antibalas provisto por la institución y otros efectos personales.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033