Jueves 15 de Octubre de 2015

A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Fatal accidente en Ruta Nº5

Se vio involucrado un vecino de nuestra ciudad.

www.diariodemocracia.com

www.diariodemocracia.com

www.diariodemocracia.com

www.diariodemocracia.com

Un fatal accidente se registró a las 20.50 en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional Nº 5, donde una persona de sexo femenino perdió la vida en un cuádruple choque. Se trata de Susana Noemí Arcuschin, de 58 años, con domicilio en la calle Dorrego Nº 1515, de Haedo.

De acuerdo a los primeros datos aportados por el conductor de un Ford Taunus, Miguel Saldaño pareja de la occisa, por causas que tratan de establecerse el vehículo colisionó con una camioneta Amarok, conducida por el Oficial Principal Aníbal Ruíz, jefe de la DDI de Chivilcoy, quien iba acompañado por el Mayor Juan Fernández. También se vio involucrada una VW Saveiro conducida por Sebastián Cambiazzo, de Suipacha; y una camioneta Renault, guiada por Matías Schnurr, de 9 de Julio. Todos los nombrados fueron trasladados al nosocomio público.

Un quinto auto, marca Chevrolet, terminó en la banquina luego de evitar colisionar con el Taunus que había quedado cruzado en el medio de la ruta.

La ruta a las 0.30 continuaba cortada, por lo que había kilómetros de cola de vehículos en ambas manos. Por el mal tiempo no se podía acceder por caminos alternativos de tierra.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA ESQUINA DE ROCA Y TUCUMAN

Fatal accidente entre dos motos

OCURRIÓ EL SÁBADO, EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Dos nuevejulienses se vieron involucradas en un fatal accidente


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041