Lunes 13 de Enero de 2020

OCURRIÓ EL SÁBADO, EN LA PROVINCIA DE LA PAMPA

Dos nuevejulienses se vieron involucradas en un fatal accidente

Un nene de 8 años de edad perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas tras un violento choque frontal que se produjo poco después de las 13 horas del sábado cuando un auto Chevrolet Joy color blanco transitaba por la Ruta 35, de Norte a Sur desde 9 de Julio hacia Río Negro. En un momento por circunstancias que se tratan de establecer se pasó al carril contrario y chocó de frente con un auto Chevrolet Onix color blanco, que se dirigía desde General Acha hacia Santa Rosa.

En el trágico accidente falleció un nene de 8 años y hay tres personas. Una de las familias protagonistas es de General Acha, y la otra de 9 de Julio.

El episodio fue en la zona donde el camino se bifurca para ir hacia Naicó, dijeron fuentes policiales. Una de las familias protagonistas es de General Acha, la otra de 9 de Julio. El nene que falleció viajaba hacia Santa Rosa con su abuela, quien está internada con lesiones tras el episodio.

En el otro vehículo viajaban dos mujeres nuevejulienses, María de las Mercedes Tinetti, (62) y su hija María Belén Tinetti, (29)- de 9 de Julio., y que por estos momento se encuentran internadas en el Hospital Lucio Mola de la Ciudad de Santa Rosa con estado reservado y crítico.

En el lugar trabajó la fiscal Martini, personal policial de la Comisaría de Toay que se hizo cargo de las actuaciones judiciales, y la Agencia de Investigaciones que realizó las pericias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2611