Viernes 13 de Marzo de 2020

EN EL KM. 276 DE RUTA 5

Fatal accidente cobró la vida de un vecino de esta ciudad

Por causas que se tratan de establecer y en momentos en que se registraba una densa niebla, colisionaron en la mañana de ayer, frontalmente, dos camiones.

En la mañana de ayer, poco antes de las 8 hs., a la altura del km 276 de la Ruta Nacional Nº5 , se registró un violento choque frontal entre dos camiones.

Una unidad Scania con acoplado, perteneciente a la empresa Chap y Cía S.A de la ciudad de Trenque Lauquen, que circulaba en sentido Casares - 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer, se debió hacia el carril contrario y fue embestido frontalmente por otro camión, en el que se movilizaban nuevejulienses.

Horas después del hecho, se conoció el parte oficial, caratulado como  “homicidio culposo  y lesiones culposas”, debido a la colisión entre un camión térmico Mercedes Benz dominio SUM 338, conducido por Santiago Eduardo Camou de 47 años, a quien acompañaba Raúl Basualdo, de 38 años de edad, ambos con domicilio en esta localidad, y un camión Scania 113 dominio TAC648 con acoplado, cuyo dominio colocado es  WVI668, cargado de palets; el cual era conducido por Gastón Damián Aro, de 32 años con domicilio en Trenque Lauquen.

Producto del siniestro, Basualdo resultó fallecido, mientras que el conductor Camou fue trasladado Hospital local con traumatismo de rodilla grave (entrará en las próximas horas a cirugía) y recibió sutura amplia en el cuero cabelludo.

En tanto, el Chófer del camión Scania resultó ileso. Se hizo presente en el lugar personal del Destacamento French, Personal de Estación de Policia 9 de Julio, ambulancias, Bomberos, Defensa Civil, Policía Científica Bragado y Ayudantía Fiscal 9 de Julio. Interviene la UFI 6 Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035