PARTE DE PRENSA POLICIAL

Trágico accidente en ruta 65 cobra la vida de un vecino


Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió a las 04,45 hs. de la víspera, en ruta provincial 65, a la altura del tramo que se extiende entre las vías de El Tejar y el Monasterio Benedictino. Por causas que no se han podido establecer por el momento, colisionaron dos camiones de gran porte, uno de ellos guiado por un vecino de este medio, quien perdió la vida de manera inmediata.

Continuar...


YRIGOYEN Y ALSINA

Accidente entre moto y camión municipal

  • Sandra Sueldo


Ocurrió cerca del mediodía de hoy en dicha intersección. Una moto colisiono con un camión de espacios verdes del municipio. La motociclista fue traslada al nosocomio local.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Fallece camionero nuevejuliense en accidente


Ocurrió esta madruga, en Ruta Nro. 65, entre el Monasterio Benedictino y la ciudad de Los Toldos, colisionaron dos camiones, uno de ellos oriundo de 9 de Julio.

Continuar...



EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Violento vuelco en pleno centro


Como nuestro medio lo anticipara en la edición de ayer, siendo aproximadamente las 03,00 hs. del domingo, y por causas que se desconocen, un vehículo Fiat Uno, en el que circulaban 4 jóvenes, protagonizó un violento vuelco en pleno centro de la ciudad, frente a Plaza Belgrano.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Impactante vuelco en pleno centro de la ciudad


Ocurrió en la madrugada de hoy, en la intersección de las calles H. Yrigoyen y Av. San Martín.

Continuar...


Vuelco sin consecuencias graves en Ruta 5


Como nuestro medio lo anticipara en la edición de ayer, se produjo un vuelco de una camioneta Amarok en el kilómetro 252 de la Ruta Nacional Nro. 5.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Vuelco de una pick up en ruta 5


Siendo las 19:15 hs. de la tarde de hoy, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el Km. 252 de la Ruta Nacional Nº 5 por un vuelco de una pick up.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Una Pick up chocó contra un automóvil


El accidente se produjo en la madrugada de hoy domingo, por motivos que tratan de establecerse, una pick up de gran porte, chocó un automóvil marca Chevrolet Corsa en calle Cavallari al 2200, entre Heredia y Chacabuco.

Continuar...


EN LA RIOJA Y CORRIENTES

Accidente sin consecuencias


En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17 hs., se produjo en la esquina de las calles La Rioja y Corrientes.

Continuar...


#ANTICIPO

Joven nuevejuliense atropelló moto en Ruta Nº5


En la noche de ayer, aproximadamente a las 20 hs., en Ruta Nº 5 Km 209 frente a la estación de Servicio Shell, un auto Fiat Uno Color Rojo conducido por un joven oriundo de nuestra ciudad embistió a una motociclista.

Continuar...


Muere joven de 30 años en accidente en un camino cercano a Moctezuma


Un joven de 30 años perdió la vida en la madrugada de ayer viernes en el camino que une la localidad de Moctezuma con la estancia La Corona, camino a Facundo Quiroga, como consecuencia del accidente sufrido con el auto en el que viajaba junto a otra persona.

Continuar...


Móvil policial volcó cercanías a La Niña


En la tarde de ayer martes, siendo las 18:30hs. en camino rural a la localidad de La Niña, el agente de policía Santiago López del Destacamento de Policía de La Niña, sufrió un vuelco de la unidad policial.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Una pick up chocó a un automóvil estacionado y se fugó


Ocurrió esta madrugada en calle Libertad al 700. No hubo víctimas que lamentar solo daños materiales en el vehículo y cantero del lugar.

Continuar...


CERCANÍAS A BRAGADO

Murió el joven nuevejuliense que se encontraba internado tras accidente en la ruta nº 5


Después de las 20:00 horas de ayer jueves se produjo el choque de dos automóviles a la altura del km. 206 de la ruta 5 en lo que se conoce como “curva de Dottori”.

Continuar...


Esta vez la tragedia casi tiene como escenario ruta 65


Colisionaron una pick up y un camión, cuando la primera iba a sobrepasar al transporte - Ambos vehículos terminaron sobre la banquina y milagrosamente no hubo heridos de gravedad.

Continuar...


EN RUTA 5

Una colisión entre un camión y una camioneta pudo terminar en tragedia


Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió en la mañana del sábado en la zona conocida como “Cinco Esquinas” - Se vieron involucrados un transporte de leche y un vehículo familiar guiado por un vecino de French.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Violento accidente entre un vehículo y un camión


En la mañana de hoy siendo aproximadamente las 7.45 hs. en ruta Nº5 km 280 colisionaron un automóvil Ford ecosport, color gris que circulaba sentido 9 de Julio-Carlos Casares y un camión que transportaba leche de la empresa La Serenisima, con dirección Carlos Casares a 9 de Julio.

Continuar...


A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Nuevejuliense protagonizó un violentísimo accidente


Ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado 20, en el kilómetro 167 de la Ruta Nacional 5. Por motivos que se desconocen, un automóvil Chevrolet Onix color blanco, se despistó bruscamente y tras varios vuelcos quedó incrustado a 90° entre tres árboles de la banquina contraria.

Continuar...


Robo en un domicilio de la ciudad


Una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 600.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040