Sábado 4 de Febrero de 2017
SOLO RECIBIERON GOLPES Y CONTUSIONES MENORES
Vecinos de nuestro medio protagonizaron un violento accidente en Ruta 5
Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió en el kilómetro 114,100, entre las ciudades de Suipacha y Mercedes, entre una camioneta Chevrolet S10 y un Citroën Aircross.
El siniestro se habría producido cuando un automóvil Citroën Aircross , color verde oscuro, dominio NBY-805, conducido por Pablo Paz, que viajaba acompañado por Julio González se dirigían provenientes desde Lomas de Zamora hacia la ciudad de Chivilcoy, cuando al bajar del puente ubicado sobre el arroyo Los Ranchos perdió el control del vehículo al pisar la banquina, saliendo despedido hacia la mano contraria donde impactó violentamente contra el lateral izquierdo de una pick up Chevrolet S10, color gris, dominio GRD 902, conducida por Hugo Vallaespil, quien iba acompañado por su esposa Estela Díaz y se dirigían desde la ciudad de 9 de Julio hacia Ezeiza.
Producto del violento impacto entre los dos vehículos, la S-10 quedó detenida sobre la banquina con sus dos ocupantes atrapados en su interior, en tanto el Citroën Air Cross, se despistó con serios daños quedando en la zona de préstamo.
De inmediato otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los medios de emergencia de Mercedes y Suipacha, siendo de esta ultima donde concurrieron bomberos y una ambulancia del Hospital Municipal Esteban Iribarne (HOMEI) , quienes rescataron a los heridos de la pick up S-10 ,en tanto el conductor herido del Citroën salió por sus propios medios y fue trasladado por una ambulancia del Hospital Blas Dubarry de Mercedes, hacia donde fueron trasladados también el matrimonio que tripulaba la S-10.
Minutos después de haber sido trasladados los heridos se hicieron presentes Bomberos de Mercedes, que se ocuparon, junto al personal de Bomberos de Suipacha de realizar las tareas de limpieza de la cinta asfáltica. El tránsito de la ruta estuvo cortado por alrededor de una hora, generándose largas colas de vehículos en ambas manos.
Según relataron otros automovilistas el conductor del Citroën Air Cross, que circulaban en dirección Mercedes-Suipacha habría perdido el control del vehículo, luego de sobrepasar a otro vehículo sobre el puente existente en el lugar.
Intervino policía comunal de Mercedes, Bomberos Voluntarios de Mercedes, de Suipacha y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha y del Hospital Blas Dubarry de Mercedes.
Noticias Relacionadas
LO AFIRMARON MEDIOS REGIONALES