Sábado 7 de Julio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA RESISTIENDO 9 DE JULIO

“Queremos el SAME para 9 de Julio”

“…el jefe comunal señaló que tal servicio “apunta a solucionar en primera instancia la problemática de carencia de servicio de ambulancia en vía pública que sufren algunos municipios, situación que no sucede en 9 de Julio, donde el servicio está concesionado y funciona de manera adecuada”. 22/06/17 diario Tiempo.
 
El servicio de ambulancias que localmente denomínanos CLYSA o INTER CLYSA o CLYSA INTERMED UTE es un servicio privado, que probablemente surgió para cubrir la ausencia del Estado y con fines nobles de asistencia. Nadie duda de la buena voluntad de la empresa privada y la eficiencia en su objetivo, pero ese objetivo es la obtención de ganancias cobrando una contraprestación o sea, en primera, segunda o tercera instancia es una opción solo para quien lo paga.
 
Es tan “adecuado” el SERVICIO PRIVADO DE AMBULANCIAS en Nueve de Julio, que hace mas de un año venimos escuchamos declaraciones públicas de la gobernadora de la provincia y del intendente local en favor de la implementación del servicio público de ambulancias (SAME), pero a nuestra localidad no llega.
 
Es tan “adecuado” en la idiosincrasia del Intendente Barroso, que Nueve de Julio es uno de los pocos municipios que no parece tener la voluntad de iniciar las gestiones para la implementación del SAME en nuestra localidad. Los intendentes de Carlos Casares, Alberti, Henderson, General Villegas, Junín, 25 de Mayo, saladillo, Roque Pérez, Lobos, Navarro, Mercedes y Suipacha ya están con gestiones avanzadas e inclusive la gobernación ha expresado que se va a subsidiar a los municipios para ayudarlos en la incorporación del servicio.
 
Cabe aclarar que los servicios públicos, ambulancias, hospitales, escuelas, etc. No son excluyente de los servicios privados y que todos pueden convivir pacíficamente. El servicio de ambulancias público (SAME) no están para suprimir a los privados, sino para equilibrar la balanza entre los habitantes de menor poder adquisitivo y darnos una nueva opción a los que no queremos o podemos pagar un servicio privado.
 
Los invitamos a Juntar firmas el día lunes 9 de Julio en la Plaza Belgrano para exigirle al Intendente Mariano Edmundo Barroso y a nuestros Concejales la gestión inmediata del SAME que beneficiara ampliamente nuestra ciudad.
 
También los invitamos a juntar firmas en “change.org” bajo la consigna “queremos el SAME para 9 de Julio” y a dar su opinión en la página de Facebook “SAME para 9 de Julio”.

Asamblea Resistiendo con Aguante 9 de Julio
Buenos Aires - Argentina
[email protected]

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACIÓN PEDIDA SOBRE LOS DICHOS EXPRESADOS EN EL PROGRAMA “INTRATABLES”

“La organización vence al tiempo”

PUBLICACION PEDIDA

Signore Benetton


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012