Lunes 16 de Enero de 2017

PUBLICACION PEDIDA

Signore Benetton

Ante los acontecimientos vividos por nuestros hermanos mapuches, como agrupación queremos expresar nuestro sentir.

Hoy tenemos la posibilidad de dejar de ser meros espectadores y abordar un papel protagónico en nuestra vida, hoy en día”… la historia vuelve a repetirse…” en la provincia de Chubut, allí donde transita el pintoresco Viejo Expreso Patagónico (La Trochita) los conquistadores modernos; aquellos que ostentan más dinero del que Ud. y nosotros podemos imaginar; han organizado a sus esclavos modernos para reprimir y correr literalmente a los mapuches de su territorio. El escenario hoy nos muestra hombres heridos, mujeres maltratadas y niños llorando.

La cuestión parece ser siempre la misma: la ambición desmedida del poderoso que desoye la voz de los verdaderos dueños de la tierra.

Hoy las noticias llegan rápidamente, pero parece que algunas son filtradas por algún designio del destino, es por ello que le proponemos: busque información, analice y exprese su apoyo a ese pueblo que ha vivido sufriendo por lo que históricamente les pertenece. Es nuestra oportunidad de redimirnos con nuestra historia y con nuestros hermanos, desde siempre postergados, discriminados, explotados y vistos socialmente como carentes de derechos.

Desde la Asamblea Resistiendo 9 de Julio, repudiamos los ataques al Pueblo en general y al Pueblo Mapuche en particular y nos preguntamos y le preguntamos: ¿Quiénes son los verdaderos salvajes?

Resistiendo 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas

COMUNICADO DE PRENSA RESISTIENDO 9 DE JULIO

“Queremos el SAME para 9 de Julio”

PUBLICACIÓN PEDIDA SOBRE LOS DICHOS EXPRESADOS EN EL PROGRAMA “INTRATABLES”

“La organización vence al tiempo”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039