Lunes 3 de Abril de 2017

PUBLICACIÓN PEDIDA SOBRE LOS DICHOS EXPRESADOS EN EL PROGRAMA “INTRATABLES”

“La organización vence al tiempo”

Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Sr. Hernán Lombardi:

Resistiendo con Aguante es un colectivo muy abarcativo de ciudadanos que en pleno uso de los derechos constitucionales, pronosticaron sin error, el rápido deterioro que la calidad de vida de los argentinos sufriría desde la asunción del gobierno del presidente Mauricio Macri.

Nuestra Resistencia NO es agresiva, muy por al contrario, es constructiva y asamblearia, en el debate y la toma de decisión, donde confluyen personas para expresarse como la democracia obliga a todo ciudadano comprometido. No buscamos nada que no sea legal, nos constituimos en organización sin dirigentes para trabajar con y para la gente, resistiendo políticas neoliberales de ajuste, atropello y pérdida de derechos sociales.

¿Molesta que el argentino trabajador, que paga impuestos y comparte la sociedad con usted, pueda pensar un rato en qué país quiere? ¿Molesta que se organicen?.

Se llama democracia, es libertad de opinión y de expresión o ¿esto es una dictadura? Repudiamos enérgicamente sus dichos, Ministro Lombardi.

ASAMBLEA RESISTIENDO CON AGUANTE 9 DE JULIO

Integrante del “Movimiento Político, Social y Cultural de Asambleas Resistiendo con Aguante” “Red de Asambleas Buenos Aires Resistiendo con Aguante” [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE 9 DE JULIO

Publicación pedida


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013