Jueves 8 de Junio de 2017

PUBLICACIÓN PEDIDA

Por Gabriel Castiglioni

Desde hace ya más de un año y medio nuestro país, junto a nuestro querido 9 de Julio donde gobierna la Alianza UCR-PRO viene llevando adelante una gestión de gobierno de forma antipopular. Poniendo por delante solo los principios económicos, generando un gran negocio que privilegia solo a unos pocos, dentro de un modelo de exclusión y de pobreza para todos los sectores de la sociedad vulnerados en sus derechos, como son los trabajadores, comerciantes, jóvenes y jubilados de nuestra patria.

Quienes tenemos como principio fundamental la solidaridad y la lealtad hacia nuestro pueblo y por sobre todo, hacia a los más lo necesitan. Los peronistas y los compañeros del campo nacional y popular quienes encontramos en Cristina Fernández de Kirchner, la única dirigente que interpreta las demandas del pueblo y que posee las cualidades de liderazgo y grandes convicciones, junto a la fuerza de voluntad necesarios para torcer el rumbo de entrega y exclusión que lleva adelante el gobierno nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri.

Hoy para muchos la compañera Cristina Fernández es testimonio y esperanza de que se puede hacer frente, ante la constante egresión a los que todos nos encontramos hoy inmersos, poniendo ella, como siempre lo ha hecho, el interés de la Patria Primero porque Cristina es Peronismo es lealtad a nuestras banderas, la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

Hoy quienes creemos y soñamos en una Patria más inclusiva, más justa que en la que hoy vivimos, este periodo histórico nos exige a cada uno de nosotros desde el lugar que nos toque, estar a la altura se las circunstancias y en el lugar que los tiempos demandan, como militantes, como vecinos comprometidos, social y políticamente.

Es por eso, que desde mi humilde lugar, quiero convocar a todo el campo nacional y popular, a sumarse a trabajar por una ciudad que se desarrolle con todo su potencial socioeconómico y ponernos a construir un verdadero Frente Ciudadano que en 9 de Julio ponga freno a las políticas de ajuste y que le dé, la victoria a Cristina Fernández de Kirchner en las urnas, para así volver y empezar la reconstrucción de nuestra gran Nación.

Por la Unidad, por la Victoria, por nuestra Patria, en memoria de Perón y Evita, por nuestro querido Néstor Kirchner y juntos a Cristina.

Gabriel Castiglioni.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012