Quiero agradecer en primer lugar a la Dra. María Eugenia Martínez por su preocupación constante por mi salud, y también destacar la atención de las enfermeras y todo el personal de terapia intensiva de Clínica Independencia.
Perritas de 2 meses. Se entregan con compromiso de castración a los 6 meses de edad.
Agradezco profundamente al Dr. Guillermo González Llaneras, enfermeras, auxiliares y administrativos por la atención recibida durante mi internación.
Agradezco a todo el personal de Terapia Intensiva de la Clínica Independencia, quienes con tanto amor y dedicación me atendieron durante mi internación haciéndome sentir como en familia.
El personal del CAPS Alborada II y la comisión PRO-AYUDA de la salita, agradecen profundamente al Centro Cristiano Rey de Reyes, a sus Pastores Marcelo Pescialo, María Vidal y todo el grupo de colaboradores por haber dedicado un día de servicios pintando la salita del barrio;extensivo también al Sr. Diego Tortolo permanente vecino colaborador.
La denominada “presentación de los buzos” ha generado una sucesión de hechos desagradables con los educandos de distintos establecimientos – Establecer las responsabilidades de cada uno, y la búsqueda de soluciones inmediatas se imponen como una necesidad.
Nora Banegas de Gopar y familia agradecen al doctor Luis Raimundo, a su equipo, a la clínica Independencia, a enfermeras y todo el personal que actuó durante la intervención quirúrgica y el posoperatorio en esa institución.
Jorge, te recuerdo repartiendo limones con los Cebollitas. O riendo con Diego cuando el rey Juan Carlos les contó aquella anécdota sobre las minas.
Marchamos porque estamos convencido/as de que los crímenes de lesa humanidad no son crímenes comunes.