Miércoles 21 de Octubre de 2020

ESTE AÑO SERA DE MANERA VIRTUAL

Yomel desarrolla la Jornada Anual de Concesionarios

Es la 12ª edición consecutiva del tradicional encuentro, el primero virtual. Se extenderá hasta el día viernes.

Como cada año, desde hace una década, la Empresa Yomel llevará adelante la Jornada Anual de Concesionarios pero este año, ante la situación de pandemia, será de manera virtual. Andrea Médica, en representación de la empresa, brindó detalles a la prensa.

“Este año, a pesar de la pandemia, comenzamos a pensar como podíamos llevar adelante esta jornada que llevamos adelante desde hace 12 años consecutivo, en el mes de octubre,  donde convocamos a todos nuestros concesionarios, que son quienes venden nuestras máquinas en todo el país y para quienes distribuyan nuestros productos en el exterior”, comenzó mencionando Andrea Médica.

“Esto se ha convertido en una cita obligada de cada año. Ya tienen agendada la fecha, algo que para nosotros es muy importante, que nos consideren de esa manera”, señaló la representante de la firma y agregó “este año se planteó diferente. Comenzamos pensando que no iba a poder ser presencial, para no tener que modificar todo sobre la fecha en caso de que, como ocurrió, estuviéramos en situación de cuidado. Por lo cual comenzamos a realizar una plataforma para que la jornada sea de formato virtual, y que estaremos desarrollando en el día de mañana (por hoy) desde las 9 y durará dos días. Y el día viernes se realizará el cierre, como es habitual, con el reconocimiento a los tres concesionarios de mayor venta y a eso se suman quienes hayan hecho negocios durante la jornada. Las palabras de cierre estarán a cargo del presidente de la empresa, Jorge Médica”.

Sobre esta nueva modalidad, Andrea Médica comentó “entre los pros y los contras que surgen, la positiva es gestionar mejor el tiempo para explicar el funcionamiento de las máquinas. Tuvimos tiempo para poder filmar las maquinarias trabajando y preparar videos, que es importante para entender las bondades de cada una de ellas. Este año destacamos dos productos: la secadora sthill, que es muy versátil y puede adaptarse a otras máquinas. Y por otro lado vamos a estar presentado una retroenfardadora combinada con el sembrador, que dentro de su línea se destaca”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CON LA REALIZACION DE LA 10º JORNADA ANUAL

Yomel celebró su 45 aniversario


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2803