Sábado 15 de Febrero de 2020

TEMPORADA 2020 Y PLAN DE BECAS

Servi Tec ya inició su venta escolar

Abarca a todos los niveles educativos y las diferentes modalidades - La empresa prevé la instrumentación de un plan de becas en útiles escolares para familias de menores recursos.

Servi Tec Librería, tradicional comercio del rubro escolar y comercial de nuestro medio, establecido en pleno corazón de la ciudad, con su amplio local de Robbio 875 entre La Rioja y Avda. Mitre, y con una trayectoria de más de 35 años, se encuentra desarrollando una nueva venta escolar, con la variedad de productos y posibilidades que la ha caracterizado desde sus orígenes.

En diálogo con nuestro medio, su propietario, Marcelo Ré, señaló que en esta oportunidad “las ventas se han anticipado y la demanda se ha dado con mayor antelación a otras temporadas”.

“Como en cada año presentamos todas las novedades de productos de moda; pero además con una amplia variedad de precios, contemplando todas las posibilidades”, indicó asimismo, indicando que con el aporte de Luisina Ré, el comercio se encuentra mucho más presente en las redes sociales, donde pueden consultarse las distintas promociones, con las ofertas de 2x1, las ofertas imperdibles y las megaofertas, con descuentos de 10, 20 y hasta 50% de descuento en algunos productos.

“Se han incorporado también nuevas marcas de mochilas y carpetas, como así también en todo tipo de artículos, de acuerdo a los movimientos del mercados, y con posibilidades para los diferentes niveles educativos”, agregó.

Respecto de los pagos, informó que a los métodos tradicionales “se agrega el sistema de crédito mediante cuentas personales, de muy fácil acceso, con todos los beneficios y al mismo precio de la góndola; como así también promociones con las distintas tarjetas nacionales, zonales y locales y descuentos por pago efectivo”.

En tanto, adelantó que la empresa prevé la instrumentación de un plan de becas en útiles escolares para familias de menores recursos, lo que se anunciará oportunamente, contándose para ello con el aporte de docentes y directivos de las diferentes escuelas, que acercarán las listas de los posibles beneficiarios.

Finalmente, subrayó que a todo lo que refiere al espectro escolar, se agrega como siempre el centro de copiado, el sector de marroquinería, la librería comercial, la artística y la regalaría; y agradeció el apoyo de la comunidad a lo largo de estos 35 años.

HORARIOS

Marcelo Ré indicó que por el momento Servi Tec librería mantiene el horario de verano, de 8 a 12,30 y de 16,30 a 21 hs., mientras que luego el horario se extenderá a medida que se acerque el inicio de clases.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035