Lunes 26 de Febrero de 2018

Servi Tec se prepara con todo para el inicio del ciclo lectivo

La tradicional librería céntrica inició su venta escolar con ofertas para todos los presupuestos.

Servi Tec Librería, tradicional comercio del rubro escolar y comercial de nuestro medio, establecido en pleno corazón de la ciudad, con su amplio local establecido en Robbio 875 entre La Rioja y Avda. Mitre, se apresta a iniciar una nueva venta escolar, con la variedad de productos y posibilidades que la ha caracterizado desde sus orígenes.

“Contamos con una amplísima variedad de artículos y motivos en lo que hace a mochilas, canoplas, cuadernos y artículos escolares en general, para los distintos presupuestos familiares y ofertas imperdibles en diferentes productos; los que pueden abonarse mediante los distintos sistemas de promociones de bancos y tarjetas de crédito, con sus diferentes promociones, como sucede con Banco Provincia, o Ahora 12, por ejemplo; a lo que se suma nuestro crédito personal en 3, 6 y hasta 12 cuotas”, señaló su propietario, Marcelo Ré.

Asimismo, anticipó a nuestro medio que como en cada año “presentamos nuestro local con nueva decoración y ya contamos con todas las novedades de productos para los distintos niveles escolares, con licencias oficiales de los personajes que están de moda para los chicos, y hasta 500 productos diferentes en lo que hace a cuadernos y carpeta”.

“A ello le agregamos nuestro sistema de crédito mediante cuentas personales, de muy fácil acceso, con todos los beneficios y al mismo precio de la góndola”, destacó Ré.

En el mismo sentido, subrayó que a todo lo que refiere al espectro escolar, se agrega como siempre el centro de copiado, el sector de marroquinería, la librería comercia la artística y la regalería”.

“Nuestro compromiso de todos los años es el de ofrecer lo mejor para cada vecino de 9 de Julio y de las distintas ciudades de la zona desde nos visitan”, agregó el empresario, recordando que los horarios serán los habituales, de 8,00 a 12,30 y de 16,30 a 21 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012