Miércoles 13 de Febrero de 2019

TEMPORADA 2019

Servi Tec ya inició su venta escolar

Abarca a todos los niveles educativos y las diferentes modalidades.

Servi Tec Librería, tradicional comercio del rubro escolar y comercial de nuestro medio, establecido en pleno corazón de la ciudad, con su amplio local de Robbio 875 entre La Rioja y Avda. Mitre, y una trayectoria de 35 años, se apresta a iniciar una nueva venta escolar, con la variedad de productos y posibilidades que la ha caracterizado desde sus orígenes.

Su propietario, Marcelo Ré, anticipó a nuestro medio que como en cada año “presentamos nuestro local con nueva decoración y ya contamos con todas las novedades de productos; pero además con una amplia variedad de precios, contemplando todas las posibilidades”.

“Estas variaciones en los valores están dados por las licencias de cada producto; ya que cada marca puede poseer varias licencias, con lo cual el mismo artículo puede variar su precio por este motivo”, agregó el convecino, destacando que a ello “se agrega el sistema de crédito mediante cuentas personales, de muy fácil acceso, con todos los beneficios y al mismo precio de la góndola; como así también promociones con las distintas tarjetas nacionales, zonales y locales y descuentos por pago efectivo”.

En tanto, respecto a la respuesta obtenida en estos primeros días del inicio de la venta escolar, consideró que la misma “ha sido muy importante, con un movimiento que nos indica que el público ha iniciado sus compras con mayor anticipación, observando, comparando y eligiendo para cada uno de los niveles educativo, incluyendo la educación técnica y estudios de arte”.

HORARIOS

Marcelo Ré indicó que por el momento Servi Tec Librería mantiene el horario de verano, de 8 a 12 y de 16,30 a 21 hs., mientras que luego el horario se extenderá a medida que se acerque el inicio de clases.

En el mismo sentido, subrayó que a todo lo que refiere al espectro escolar, se agrega como siempre el centro de copiado, el sector de marroquinería, la librería comercial, la artística y la regalería; y agradeció el apoyo de la comunidad a lo largo de estos 35 años.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043