Sábado 3 de Noviembre de 2018

CON LA REALIZACION DE LA 10º JORNADA ANUAL

Yomel celebró su 45 aniversario

La empresa local Yomel S.A celebró en la jornada del jueves el 45 aniversario de su fundación, con la 10º Jornada Anual junto de Concesionarios de Argentina, Ecuador, Colombia Uruguay y Paraguay, quienes sumaron más de 150 personas.

La jornada referida jornada se inició con una presentación institucional y de productos, en tanto que posteriormente el presidente de Yomel S.A., Jorge Médica, dejó un pormenorizado análisis de la actualidad de la empresas; mientras que Gonzalo Vilariño ex DT de los “Los Murciélagos”, equipo de fútbol de personas no videntes, relató la experiencia de su trabajo  y brindó una charla motivacional.

Posteriormente hubo espacio para la exposición estática y dinámica de máquinas en acción, y los concesionarios aprovecharon la oportunidad para hacer negocios con la empresa.

CONCEPTOS
Jorge Médica recordó el inicio de Yomel, marcando que se trataba de “un momento muy especial, donde nació un sueño prácticamente sin recursos para iniciarlo; eran días con mucho esfuerzo y el impulso de nuestra juventud y el deseo de superación; hasta que luego de trece años se adquirió el actual predio donde está la empresa”.

 “Sabíamos que el momento era ese, no teníamos la plata para el alquiler y por un año nos prestaban el galpón con el compromiso que al año siguiente lo pagábamos. Allí nacieron chicos que hoy son empresarios y eso me pone muy feliz, como vemos a diario el nacimiento de otros emprendedores en 9 de Julio”, remarcó asimismo.

En el mismo plano consideró que “estos 45 años sirvieron mucho y nos permitieron llegar hasta aquí; aunque sabemos que se debe ir en la mejora continua.

Hoy la empresa se encuentra en ese proceso de cambios con un proyecto integrado denominado SOY (Sistema Operativo Yomel), que integra distintos aspectos para  ser una empresa globalizada, integrándose a alianzas que le permiten participar en cualquier mercado del mundo, ya que  estamos convecinos de  que podemos desde aquí ser tan competitivos como en cualquier otro país, e incursionando en otros mercados”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2058