Martes 28 de Noviembre de 2017

En "Lens" ya podés conocer el nuevo Peugeot 3008

El nuevo Peugeot 3008 que se acaba de lanzar, cambió de rumbo y es 100% SUV.

Es la segunda generación de un modelo que cambió completamente y está disponible con dos motores, uno naftero y otro diésel, en un total de tres versiones.

El interior se destaca por tener la tercera generación del i-Cockpit, el puesto de manejo que se caracteriza por un volante pequeño y el tablero de instrumentos elevado. El instrumental, totalmente configurable, es digital.

En la consola tiene una tecla Sport que modifica algunos parámetros como la dirección, la respuesta del acelerador y la sonoridad del motor para una experiencia más deportiva.

Además de los elementos esperables de seguridad, como el control de tracción y estabilidad, múltiples airbags y ganchos isofix para las sillitas de los niños, posee freno automático de emergencia, un sistema que detecta un choque inminente y detiene el vehículo por completo.

En nuestra ciudad lo podes conocer en "Lens" concesionario oficial Peugeot, ubicado en Av. Mitre 3410.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3124