Viernes 19 de Marzo de 2021

CON UNA GIRA Y UNA PRESENTACIÓN EL 11 DE ABRIL EN EL ROSSINI

“Oso y los buscadores de cuevas” presenta su primer disco

Orlando Palacios, líder de la banda de rock “Oso y los buscadores de cuevas”, que prepara una gira con distintas presentaciones durante el mes de abril próximo, resumió la actividad de la agrupación, que busca posicionarse en el ambiente de la música, con diferentes presentaciones presenciales, luego de las restricciones que impuso la pandemia.

“Tenemos muchas expectativas con la presentación del primer disco, que se llama “Adelantados”, y que presentaremos inicialmente el jueves 1 de abril en Rosario, en el Teatro Rossini de 9 de Julio, el domingo 11 de abril, desde las 20,309 hs., donde grabaremos un DVD, y en otras ciudades de la zona”, comentó Palacios, recordando que la producción cuenta con 11 canciones, cuyos dos primeros cortes ya fueron presentados con formato de Videoclip, los que lograron una excelente aceptación en las diferentes plataformas digitales.

“La banda excede lo musical, ya que los nuevos tiempos de las redes sociales nos obligan a trabajar en la imagen, en el vestuario y en otras cuestiones que antes pasaban un tanto desapercibidas, pero que a la vez nos permiten llegar a distintos rincones del mundo, donde tenemos seguidores y gente que sigue nuestras canciones”, comentó asimismo.

En tanto, consultado puntualmente sobre el show en el Rossini, agradeció la colaboración de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio y de la Asociación Cultural Nuevejuliense, que se pusieron a disposición para realizar la primera experiencia de trabajo post pandemia, respetando el distanciamiento social y los diferentes protocolos, en un momento muy complicado para la industria de la música y la cultura en general.

Las entradas anticipadas –con un cupo de 150 personas-, podrán adquirirse en “Bar Osvaldito” o a través de las redes sociales de la banda.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040