Lunes 25 de Noviembre de 2019

EN LA BIBLIOTECA JOSÉ INGENIEROS

Se presentó el libro “Cacao Amargo”

El pasado sábado 16 de noviembre, se realizó la presentación del libro “Cacao Amargo” de la escritora Adriana Chiattone, el mismo fue presentado en el salón de eventos de la Biblioteca José Ingenieros. El grato acontecimiento fue acompañado por las narradoras Flor Zambaglione y Liliana Arana, con el acompañamiento musical en piano de Lucero Gómez y toda colaboración de la Comisión Directiva de la Biblioteca.

“Cacao Amargo”,  fue editado por la Editorial Cien Volando y es el nuevo libro de la nuevejuliense que reúne dos relatos, el que lleva el nombre del libro y Lejos del mar. Ambas historias se entrelazan sutilmente a través de una coincidencia temática. Dos tramas, como en un juego de espejos que interpelan al lector acerca de lo más descarnado: las muertes, el desgarro y las estrategias para seguir viviendo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038