Jueves 23 de Noviembre de 2017

SIMBOLO DE GASTRONOMIA EN NUEVE DE JULIO

Pizzería Potetti celebró sus 50 años de trayectoria comercial

Días atrás, Pizzería Potetti, uno de los comercios gastronómicos más tradicionales de la comunidad de 9 de Julio, celebró sus Bodas de Oro de actividad comercial, con un gran encuentro que compartió junto a clientes y amigos.
Guillermo Potetti, responsable del comercio, definió como la clave del éxito, “la calidad de la mercadería que uno elige para los distintos productos, como el acompañamiento permanente de la familia, como es el caso de mi esposa y mis hijos, Gustavo y Silvina, quienes prácticamente han nacido en la pizzería”.

“Todo comenzó en la calle Garmendia, entre Corrientes y Santa Fe, cuando en un pequeño local comenzamos a realizar empanadas y churros para la Asociación Cooperadora del Hospital; hasta que posteriormente nos trasladamos a la esquina de San Martín y Robbio, pasando luego a La Rioja, entre Vedia y Libertad; más adelante a Avda. Mitre casi Yrigoyen y finalmente a este local propio de Mitre 989, entre Santa Fe y Corrientes, desde hace unos 30 años”, rememoró el apreciado convecino.

Guillermo Potetti dejó un reconocimiento especial “a clientes de tres generaciones y amigos, como así también a nuestro personal, que ha sido siempre muy eficiente y muy fiel”; a la vez que reconoció que “es difícil alejarse del negocio, más allá de los años, ya que a uno le gusta estar activo y en permanente movimiento”.

“El saldo es una satisfacción enorme para todos nosotros, y eso es lo realmente importante, ya que hemos mantenido el mismo rubro a lo largo de 50 años, cosa que no es ni habitual ni sencilla”, agregó finalmente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2511