Viernes 27 de Octubre de 2017

9ª JORNADA ANUAL DE LA EMPRESA LOCAL

Yomel expuso sus novedades ante su red nacional e internacional de concesionarios

Incluyó una muestra estática y una dinámica en la que se expusieron equipos de fertilización, identificación y forrajes en un lote demostrativo dentro del predio - “El momento actual entrega mucha permeabilidad a la intención de invertir y llevar a cabo nuevos proyectos, como lo viene haciendo también nuestra empresa, tanto en el desarrollo, como en la atención en esta jornada”, señaló Andrea Médica.

Jornada Anual

La firma local expuso la última tecnología en maquinarias.

Jornada Anual

Más de 180 personas relacionadas con la empresa participaron del mega evento.

Jornada Anual

El predio de Yomel se vio volmado por concesionarios de la empresa y maquinarias.

Jornada Anual

Andrea Médica dialogó con nuestro medio explicando la importancia de la muestra.

Como nuestro medio lo anticipara, con la participación y asistencia de más de 100 concesionarios de todo el país, países limítrofes y el exterior (entre ellos, Uruguay, Paraguay e Italia), en la jornada de ayer, la empresa nuevejuliense Yomel, realizó su 9na. Jornada Anual, en la que se presentaron nuevos productos y proyectos que la empresa se encuentra desarrollando.

El programa se inició a las 8:15hs., y tras una presentación de productos, nuevas tecnologías y los proyectos de la empresa, posteriormente se efectuó una visita a la exposición estática de los productos y posteriormente se realizó una muestra dinámica en forrajes y fertilización, para culminar con un almuerzo.

Al respecto, Andrea Médica, en representación de la empresa, indicó que la jornada “incluyó una muestra estática y una dinámica en la que se expusieron equipos de fertilización, henificación y forrajes en nuestro propio lote demostrativo dentro del predio”.

“Tras el almuerzo de camaradería en el que entregamos premios por el desempeño en ventas a los tres clientes más importantes y sorteos de ofertas especiales, en el marco de un positivo intercambio de los concesionarios, fidelizando la relación con nuestra empresa y su equipo de trabajo”, indicó asimismo.

Por otra parte, distinguió como las novedades más importantes expuestas en la jornada “dos rotoenfardadoras que poseen cámara variable, sistema de cuchillas; una de ellas con la cámara compuesta por tres correas de una sola pieza, lo que entrega mayor productividad y menor rotura; otra de cinco correas un tanto más tradicional y una serie de productos que se están insertando en el mercado”.

“En lo que hace a agricultura de precisión estamos mostrando nuestro banderillero mapeador links sin cables y con wi - fi; al que se le agrega la versión L2, que supera al modelo anterior, L1; y el M2, que es un prototipo con mayor tecnología, que nos encontramos desarrollando”, expresó nuestra interlocutora.

Finalmente, también entre las novedades de la empresa, mencionó que desde hace tres años se viene trabajando “en la implementación de un nuevo sistema de manofacturas para reducir desperdicios, en un proyecto dirigido por un ingeniero japonés que viene cada tres meses a nuestro país y con el que en esta oportunidad compartimos una teleconferencia”.

“El momento actual entrega mucha permeabilidad a la intención de invertir y llevar a cabo nuevos proyectos, como lo viene haciendo también nuestra empresa, tanto en el desarrollo, como en la atención en esta jornada”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034