Miércoles 25 de Octubre de 2017

HASTA ESTE SABADO

Increíble promoción de celulares en La Fama Hogar

La firma “La Fama Hogar”, que celebra 60 años de vida comercial en nuestro medio –y ha caracterizado esta fecha tan especial con diferentes sorteos mensuales y un gran festejo antes de fines del presente año-, también ha lanzado una serie de interesantes promociones que se han renovado permanentemente, ofreciendo a la comunidad inmejorables ofertas.

Esta semana –hasta el día sábado- es el caso de los celulares de media y alta gama, los que se comercializan con un 50% de descuento por pago contado efectivo, tales los casos del modelo Samsung J 2, cuyo precio de lista es de 4.999 pesos, y puede adquirirse a 2.499 pesos; o bien un LG k10, cuyo precio de lista es de $ 7.379; que puede adquirirse a $ 3.689; entre otras increíbles ofertas que se ofrecen en la sucursal de nuestra ciudad.

“Asimismo, todos los modelos pueden adquirirse con todas las tarjetas de créditos y los Programas Ahora 18 y Ahora 12,  con un descuento del 10%”, señaló Marcelo Suanno, gerente de la firma, mencionando también que a través de la empresa “Neto” se ofrece una financiación de hasta 18 cuotas con una tasa de interés muy baja y mínimos requisitos.

NUEVO SORTEO
Cabe destacar que “La Fama” continúa llevando adelante el sorteo de una moto Corven 110 cc., en el cual los interesados deben acercarse al local comercial para completar el cupón; a lo que se agregan los sorteos de fin de año de un automóvil Renault Sandero 0 Km. (a sortearse a fines de año entre todos los que realicen compras por más de 5.000 pesos), agregándose otra moto Corven 110 cc., tres órdenes de compra por un valor de $ 5.000 cada una, leds y celulares.

NUEVO LOCAL COMERCIAL EN CASARES
La Fama inauguró un  nuevo showroom de muebles, colchonería y sillones en la vecina ciudad de Carlos Casares.
“Se decidió abrir otro local ya que en la esquina tradicional del comercio no alcanzaba el espacio físico para tanta variedad, quedando La Fama Hogar Electrodomésticos y Tecnología en av. San Martín y Lamadrid y La Fama Mueblería en Vicente López 32”, señaló Suanno.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040