Viernes 24 de Agosto de 2018

La Fama Hogar realizó el sorteo del Día del Niño

Como nuestro medio lo había anticipado, el pasado martes La Fama Hogar, realizó el importante sorteo que la firma de artículos para el hogar y mueblería venía promocionando en el marco de la celebración del Día del Niño, del domingo último.

Se trata de un par de auriculares Sony, en el que podían participar todos quienes se habían sumado a las distintas trivias que se extendieron desde la finalización del Mundial hasta estos días.

“Participaron de esta instancia más de 10 mil personas, quienes comentaron sus gustos y hobbies en la niñez a través de nuestra página de Facebook”, destacó Marcelo Suanno, gerente de la firma.

Efectuado el sorteo, resultó favorecida la convecina Iriarte, Maira Ayelén, con domicilio en Pasaje Mouras de nuestra ciudad.

Asimismo, Suanno recordó que el 31 del corriente mes, a las 18 hs., se realizará el sorteo de la cámara Go Pro y destacó que todas las ofertas que La Fama posee pueden adquirirse con tarjetas Cabal, Visa, Master Card y American Express en 18 cuotas sin interés sin ningún tipo de recargo; mientras que en algunos productos se aplica un 30% por pago contado y siempre se encuentra vigente el sistema de cuenta corriente a sola firma, con el primer pago a los 30 días.

Finalmente, Suanno recordó que La Fama Hogar continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses: el Hospital Julio de Vedia, CEPRIL y Bomberos Voluntarios, con el “redondeo solidario”, que a su vez incluye sorteos especiales para los benefactores de las donaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3165