Viernes 31 de Agosto de 2018

SE SORTEA UNA CÁMARA GO PRO

La Fama Hogar realiza hoy un nuevo sorteo

Como nuestro medio lo había anticipado, La Fama Hogar realizará hoy, viernes 31 de agosto, a las 18 hs., se realizará el sorteo de una cámara Go Pro 4 k, instancia de la que participarán todos los clientes que hayan efectuado compras superiores a los 2.500 pesos.

Asimismo, dando inicio a las trivias de primavera, la firma anticipó que este mes se consultará a los clientes sobre la temática “Amores de primavera”, que habrá de lugar a un nuevo sorteo; mientras que posteriormen te se hará lo propio con el Día de la Madre, accediendo al sorteo todos quienes realicen compras por más de 2.500 pesos. Marcelo Suanno, gerente de la firma destacó que todas las ofertas que La Fama posee pueden adquirirse
con tarjetas Cabal, Visa, Master Card y American Express en 18 cuotas sin interés sin ningún tipo de recargo; mientras que en algunos productos se aplica un 30% por pago contado y siempre se encuentra vigente el sistema de cuenta corriente a sola firma, con el primer pago a los 30 días.

Finalmente, Suanno recordó que La Fama Hogar continúa ayudando a tres instituciones nuevejulienses: el Hospital Julio de Vedia, CEPRIL y Bomberos Voluntarios, con el “redondeo solidario”, que a su vez incluye sorteos especiales para los benefactores de las donaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040