Viernes 13 de Octubre de 2017

CON DESCUENTOS DEL 30%

La Fama tiene la mejor opción para el Día de la Madre

La Fama Hogar, más allá de sus atractivos y constantes sorteos, que han despertado un marcado interés en la comunidad en este año del 60 aniversario de la firma, acompaña las fechas importantes, y en este contexto, ofrece ofertas imperdibles para el Día de la Madre.

Una amplia gama de artículos del hogar, muebles, artículos para el aire libre, tecnología e informática, copmpletan una variada gama de posibilidades, a la que se puede acceder con importantes descuentos.

Marcelo Suanno, gerente gerente de la sucursal local de La Fama subrayó que “se aplica un 30% de descuento en todos los productos, que se pueden abonar de contado, a través del programa Ahora 18 cuotas, con todas las tarjetas de crédito; y mediante los planes de financiación de Neto, en 18 cuotas, lo que además posibilita a quienes realicen sus compras participar por un sorteo de un celular LG 4K”

Asimismo, recordó que sin obligación de compra, los vecinos pueden participar sin cargo alguno del sorteo de una motocicleta 110 c.c. que se realizará el 30 de noviembre próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035