Jueves 27 de Julio de 2017

LA FAMA HOGAR

Continúan las ofertas y sorteos

Como viene ocurriendo en los últimos meses, La Fama Hogar continúa realizando promociones y sorteos, para beneficiar a sus clientes. Marcelo Suanno, dialogó con Diario Tiempo y brindó detalles de los mismos.

“El próximo lunes a las 18 hs., vamos a realizar el sorteo de las 12 órdenes de compras, correspondientes 3 a 9 de Julio, 3 a Carlos Casares, 3 a Bolívar y 3 a Pehuajó, correspondientes a los meses de Junio y Julio. Posteriormente, para los meses de Agosto y Septiembre, vamos a sortear 4 led de 50” Smart HD, que tienen un valor superior a $ 20.000 cada uno ellos. Esto va a ser de forma gratuita, se puede participar a través de Facebook, del cupón del diario o completando el cupón en el salón de ventas. El día 30 de septiembre vamos a unificar los cupones en una sola urna”, explicó el responsable de la firma.

Suanno también se refirió a la parte comercial de la empresa, señalando “estamos realizando cambios en la cartelería, comenzamos por la esquina de Salta y 25 de Mayo. Recordemos que comenzamos con el sector de mueblería y ahora nos faltaría el techo del salón de ventas”.

“Para el mes de agosto vamos a tener el ingreso de artículos tecnológicos, pensando en el día del niño. Con facilidades de pago de hasta 18 cuotas con tarjetas y la posibilidad de pagar en 12, 9, 6 y 3 cuotas sin interés”, explicó el interlocutor, señalando “estamos ayudando a Bomberos, Hospital y Cepril, donde colaboramos con una moto 110cc para el ciudadano solidario.”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012