Sábado 24 de Junio de 2017

A TRAVÉS DE LA AGENCIA LOCAL BOTÓN DERECHO COMUNICACIÓN

Lanzan la primera “App” desarrollada en 9 de Julio

Fue hecha para el restaurante “Los Pinos” y permite que los usuarios pueden ver la carta de vinos disponibles, las promociones del restaurante y también hacer reservas de manera práctica e interactiva.

La agencia local Botón Derecho Comunicación lanzó el pasado mayo la primera aplicación mobile 100% desarrollada en 9 de Julio para Los Pinos Restaurante. A través de la aplicación, disponible gratis en Google Play, los usuarios pueden ver la carta de vinos disponibles, las promociones del restaurante y también hacer reservas de manera práctica e interactiva.

“Polo Sarnícola confía en Botón Derecho desde hace varios años y un día nos comentó que quería armar una aplicación para poder mostrar la carta de vinos en el restaurante en tablets. Algo bien visual, estéticamente atractivo y navegable. Así nos pusimos a trabajar en la aplicación y le agregamos la posibilidad de ver las promociones del restaurante y además, hacer reservas de manera rápida y confiable.” Marilina Ramirez, Jefa de producción de Botón Derecho.

Botón Derecho es una agencia con una propuesta innovadora en la ciudad de 9 de Julio: brinda servicios de comunicación online y offline de manera integral. Identidad de marca, packaging, desarrollos web y mobile, manejo profesional de redes sociales y publicidad online son los servicios que brindan. Los Pinos, La Blanqueada, Neumáticos Centro, Autosport y Ser Vegetariano son algunos de los clientes locales que ya confiaron en Botón Derecho. La agencia trabaja también con una cartera importante de clientes en Buenos Aires y la zona.

TESTIMONIOS:
“Decidimos instalar nuestras oficinas en 9 de Julio en el 2015 porque apostamos a una ciudad que tiene profesionales con mucho talento y además, para lograr costos más bajos que hoy nos ubican en una posición muy competitiva en comparación con otras agencias capitalinas. Brindamos un servicio integral de comunicación para empresas de Buenos Aires con un equipo que reside y trabaja en nuestras oficinas nuevejulienses. Algunos de los que confiaron en nosotros son: Editor Market, Magic Makers, V&R Editoras, Zine Cosméticos y La Rural, entre otros. Nos encantaría que cada vez sean más los que se animen a usar las nuevas tecnologías en pos de mejorar su identidad y por qué no, los resultados de su negocio.”

María Celeste Ferreira Alves, Licenciada en Comunicación Social y co-fundadora de Botón Derecho.
“En este momento estamos trabajando en el nuevo sitio web de la Municipalidad de 9 de julio, es un desarrollo que nos va a tomar unos meses, pero venimos con muy buen ritmo. Queremos que sea estético pero a la vez fácil de navegar e intuitivo. Lo estamos desarrollando con la última tecnología, 100% responsive, navegable desde cualquier dispositivo.”

Agustina Astorga, Licenciada en Comunicación Social y co-fundadora de Botón Derecho.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040