Domingo 13 de May de 2018

#AMPLIAREMOS

Lanzamiento en 9 de Julio: Nuevo Renault Kangoo

La nueva generación de la Renault Kangoo ya está a la venta en nuestra ciudad.

Calamari S.A. concesionario oficial Renault en nuestra ciudad, presentó días pasados el Nuevo Renault Kangoo.

Desde la marca del Rombo afirman que cuenta con tecnología única en el segmento. Se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera, computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

El Nuevo Renault Kangoo introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

Se presenta en su versión furgón con tres niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.

La versión pasajeros del Nuevo Renault Kangoo estará disponible a partir de junio también en tres versiones: Life, Zen y Stepway. La motorización de las mismas es el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV, y en el tope de gama Stepway estará disponible también el nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003