Viernes 18 de May de 2018

ECOS

Calamari presentó la nueva Renault Kangoo

El utilitario de la automotriz francesa se renovó por completo, buscando mantener el liderazgo en su rubro.

La nueva Renault Kangoo, el utilitario más vendido del país, ya se comercializa en nuestra ciudad, a través del concesionario oficial de la automotriz francesa, Calamari S. A.

El encargado de ventas de la firma, Adolfo, detalló las características de este ya clásico pero ahora renovado modelo, con un muy buen equipamiento de seguridad y potencia.

“Este modelo reemplaza a la generación presentada en 1998, que se mantuvo prácticamente intacta hasta este año, incorporándose variantes de un motor naftero de 1.6 litros de 114 CV y 156 de torque”, señaló el responsable de la ventas.

“Las versiones utilitarias (Express) son siete: Profesional 1.6, Confort 1.6, Confort 1.5, Emotion 1.6, Confort 5 asientos 1.6, Confort 5 asientos 1.5 y Emotion 5 asientos 1.6 ($380.200). En todos los casos, la garantía es de 2 años ó 100.000 km.”, describió asimismo.

Es de destacar también que el nuevo Kangoo posee de serie un nivel de equipamiento profesional, con control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar.

En tanto, las versiones Confort suman computadora a bordo, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros y anclajes Isofix cuando tiene cinco asientos.

Las opciones tope de gama (Emotion) agregan a lo mencionado apoyabrazos para conductor, asiento de conductor con ajuste en altura, cámara de marcha atrás, volante regulable en altura, regulador/limitador de velocidad, espejos exteriores eléctricos calefaccionados y pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia Media Nav.

Finalmente, debe resaltarse que la Renault Kangoo 2018 llega también en versión para pasajeros furgón, con una fila de asientos y furgón mixto, con dos hileras de asientos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003